You are here

Notas de prensa

×

Error message

Notice: Undefined index: city in custom_main_menu_build_form() (line 102 of /home/talentoencrecimiento/www/sites/all/modules/custom/custom_main_menu/custom_main_menu.module).

AddThis

CEDE, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, ha organizado con éxito una nueva edición del Encuentro de Jóvenes “Talento en crecimiento, en el que han participado más de 200 estudiantes universitarios y de Formación Profesional de Santander.

Alicante, 21 de noviembre de 2017.- La CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) ha organizado en el Auditorio de la Diputación de Alicante una nueva Jornada de “Talento en Crecimiento” para promover la empleabilidad de los jóvenes. En el acto han participado 300 estudiantes universitarios y de los últimos cursos de Formación Profesional de Alicante y Elche, que han escuchado los consejos y experiencias de expertos en Recursos Humanos, altos directivos y emprendedores sobre lo que las organizaciones esperan de ellos.

 Salamanca, 18 de abril de 2017.- CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) ha organizado esta tarde en el Salón de Actos Adolfo Suárez de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca una nueva Jornada de “Talento en crecimiento” para promover la empleabilidad de los jóvenes. Talento, liderazgo, aptitud, actitud y perseverancia han sido algunos de los principales conceptos que se han repetido a lo largo de la mañana. 

 La CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) ha organizado esta mañana en el Caixaforum de Zaragoza una nueva Jornada de “Talento en crecimiento” para promover la empleabilidad de los jóvenes. Talento, liderazgo, aptitud, actitud y perseverancia han sido algunos de los principales conceptos que se han repetido a lo largo de la mañana. 

L’Auditori del Caixaforum ha acollit aquest matí una nova Jornada de CEDE 

“És imprescindible treballar en allò que t’agrada” 

Juan Carlos Cubeiro: “No hay salidas profesionales para los mediocres en un mundo globalizado” El head of Talent de ManpowerGroup anima a los jóvenes a que se planteen nuevos retos

 

Más de 300 jóvenes han participado en el Encuentro "Talento en Crecimiento" con altos directivos y emprendedores, que han dado su visión global de los mercados y las tendencias de futuro.

Más de 300 jóvenes, estudiantes o recién graduados, han participado en la edición del  Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento” celebrada este viernes, 22 de abril, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Más de 200 estudiantes participan en las sesiones de la jornada, que cuentan con la colaboración de destacadas empresas e instituciones educativas.

500 JÓVENES PARTICIPARÁN EN EL ENCUENTRO “TALENTO EN CRECIMIENTO” EN A CORUÑA